Entradas populares

jueves, 15 de mayo de 2014

THE DUFF A LA PANTALLA GRANDE

Como lo había mencionado ayer en la reseña del libro THE DUFF, recientemente me había informado que se va a realizar una adaptación cinematográfica de esta historia, así que quisiera darles un poco más de detalles, según lo que he leído todos estos días.

1. La actriz que dará vida al personaje de Bianca, es Mae Whitman, quien protagonizó a la hija del presidente en "El día de Independencia", además en 2012 junto a Emma Watson participó en la película "Las ventajas de ser Invisible".



2. Según había leído en algunas páginas de Facebook, Bella Thorne era también candidata al protagonico de la película.... Pero resulta que NO, ella si estará actuando en esta, pero interpretando el papel de Madison... 

¿Que Madison?
...

Exacto, esa misma Madison que no aparece en el libro pero que van a crear. (tenían que ser productores de películas para no respetar los libros al pie de la letra.. No sé que les pasa)



3. Kody está super emocionada de que Mae fuera elegida para el papel de Bianca, ya que prácticamente dio a entender que fue lo que ella quiso desde el principio. Habló también de que todos los fans se preguntan por Madison a lo que ella responde mencionando que lo mismo le pasó a Jhon Green, cuando se realizó la adaptación de Bajo la Misma Estrella y que lo más importante para ellos, siempre ha sido que la película salga muy bien.

4. Para finalizar Kody dice que no sabe lo que nos traerá la adaptación ya que como siempre el autor no está involucrado al 100 con los guiones.

Así pues, les comento que aunque a muchos nos disguste que a veces no siguen el orden del libro y no dejan las escenas igual a como las conocimos, me imagino que antes de todo el autor dará sus opiniones y que además se tendrá en cuenta de una u otra forma la presión buena o mala que ejercen los fans, como en la película de 50 sombras de Grey.


SINOPSIS DE LA PELÍCULA:

"Bianca es una estudiante de preparatoria cuyo mundo es quebrantado cuando se da cuenta de que el cuerpo estudiantil la ve como la Duff (Designada Amiga Gorda Fea) entre su popular circulo de amigos.

Ahora con la ayuda de Wesley, un astuto y encantador deportista, ella quiere reinventarse solo para ser frustrada a cada paso, por la popular y despiadada Madison.

Antes que el año se vuelva un total desastre, Bianca debe encontrar la manera de subir su posición social o encontrar suficiente confianza para aceptar que no importa como la gente luce o actúa, todos somos el DUFF de alguien".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...