Entradas populares

martes, 6 de mayo de 2014

PECADOS DE LA NOCHE



Título: Pecados de la Noche
Saga: Cazadores Oscuros
Libro N° 11
Autor: Sherrilyn Kenyon

Sinopsis:

Como Cazador Oscuro solo debes respetar lo siguiente:
- No herir o dañar a un humano
- No beber Sangre
- No te enamores

Siempre y cuando cumplas con estas tres sagradas reglas, segura que nadie te joderá la vida. Pero intenta pasarlas por alto y te enfrentaras a las consecuencias.

Ias es el encargado de juzgar cuando un Cazador Oscuro ha quebrantado las leyes, y será él, quien decida su destino final, si será convertido en una sombra y estará destinado a vagar por el mundo, sin encontrar un consuelo, o si por el contrario, es un alma que puede aún ser rescatada de la corrupción y encontrar el perdón. Ias es uno de los últimos recursos de Acheron para tratar de enmendar los errores de sus Dark-Hunters, y la verdad cumple muy bien con su trabajo, hasta que se topa con Danger, una Dark-Hunter femenina que le hace honor a su nombre.



Me encanta esta historia (Sherrilyn no me decepciona), es en especial porque vemos un lado muy noble de lo que es capaz de hacer Acheron por sus guerreros, además, nuevamente el amor y la amistad son protagonistas.

Este par pasa por muchos acontecimientos aterradores, pero lo bueno es que los afrontan juntos, no importa que tan triste se pone la historia, ya vas a ver que cuando pases de capítulo todo va a mejorar, igual que en la vida, las cosas pasan por una razón.

Muchas veces me pregunte... Porque los dejas sufrir así Acheron?! Pero bueno, todo siempre tiene una razón de ser, además, es cierto que sería aburrido si Acheron hiciera todo, de ser así Que importancia tendrían las tramas creadas? si siempre vas a saber que Acheron salva el día .. Ahhh.

Bueno, sin ser más los dejo para que lo disfruten..








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...