Entradas populares

lunes, 5 de mayo de 2014

DISFRUTA DE LA NOCHE

Título: Disfruta de la noche
Saga: Cazadores Oscuros
Libro N° 10
Autor: Sherrilyn Kenyon


Valerius fue el hijo de un poderoso Senador Romano, su padre siempre sintió vergüenza por la nobleza y la misericordia que habitaba el corazón de su hijo, por lo cual siempre procuro corregirlo de forma que no sintiera piedad por nada ni por nadie, en especial que no tratara de proteger a los más débiles. Así Valerius llegó a convertirse en un importante guerrero y conquistador de Roma y fue el hecho de ser lo que era, lo que lo condenó cuando regresó como un Dark Hunter.

Nadie aún ha podido esclarecer, los hechos que llevaron al grito de venganza de Valerius, ya que los guerreros Dark Hunters se han encargado de convertirlo en uno de los más odiados y rechazados guerreros de su clase.



En Disfruta de la noche, seguimos viendo como se entretejen las historias del clan de Cazadores Oscuros, además de que nos enteramos de un secreto entre dos miembros... Ese secreto será algo como Boooomm porque la verdad yo no me lo esperaba, además me da tristeza que odien a Valerius y no le den la oportunidad de explicarse ni de nada....

En fin apartándonos de los libros y la ficción y todo, es muy real que a veces no dejamos ni dar explicaciones de los sucesos, sino que simplemente nos dejamos llevar. 

Querido amigo lector... Espero que puedas entender a Valerius como yo lo hice, y descubras que nada es lo que parece y que los pecados de nuestros ancestros no debe ser pagados por los futuros.

Les dejó otra portada paralela que me llamó mucho la atención, y que se acerca más a la trama de la historia... Lo digo porque esa chica que aparece en el original ... pues como que nada que ver, lo digo enserio, como pueden hacer eso, es una idea totalmente errada de la realidad ... léanlo y entenderán de que hablo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...