Entradas populares

viernes, 9 de mayo de 2014

NUEVO LIBRO DE "THE SELECTION" (Y NO ES THE ONE)

oHHHHH Siiiiii

Resulta que muy temprano me había enterado yo de que algunas fans, ya están entregando la Novela The One, traducida al español.... OH Yea!!! Como soy una Siete (Creo, porque me dedico a servir a los demás en una oficina jijiji) No se Inglés :( Entonces me emocioné muchísimo por eso, además Oh Sorpresa que me da, cuando me entero de que además, nuestra amadísima Kiera Cass, nos sorprende...



Pues sí, nos sorprende con una nueva publicación, un relato corto acerca de lo que fue la Selección, desde el punto de Vista de la Reina Amberly, les dejó la descripción para que se enteren como va.

"Antes de que la historia de America Singer comenzara, otra chica vino al palacio para competir por la mano de un principe diferente...."


Además va acompañada de la invitación de la autora, para que disfrutemos de esta pre-secuela, donde los padres de Maxon relatan como se conocieron.. además, como una chica ordinaria llamada Amberly se convirtió en Reina.

No te la pierdas...

Tendremos más noticias el primer Martes de cada mes.

Les dejo la hermosa portada!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...