Entradas populares

sábado, 16 de febrero de 2013

LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE

VAMPIROS DE MORGANVILLE

EL DIARIO DE ALYSSA


Autora Serie: Rachel Caine




Hola a todos, espero que estén muy juiciosos y dedicados a sus lecturas. Hoy vamos a hablar de la serie que me tuvo cautivada durante el año pasado, de la cual les puedo asegurar disfrute demasiado, ya que no solo fue mi inicio en este maravilloso mundo, sino que es una historia cargada de Amor, romances apasionados, Vampiros, Chicos rebeldes y luchadores, ademas que sus personajes son de mi edad, jóvenes estudiantes de un pequeño pueblo, donde habitan junto a los vampiros. En esta historia nos vemos envueltos en diversidad de tramas.

La serie cuenta hasta la fecha con 13 publicaciones de las cuales solo he tenido la oportunidad de disfrutar de 12, ya que la ultima salio a finales de Noviembre de 2012, y aun no se encuentra en linea, ni siquiera para ser traducida. 

Les cuento un poco mas, en el primer enlace que les dejo pueden leer una parte de la vida de Shane, quien es uno de los protagonistas, en esa historia, se relata como muere la hermana de Shane y se habla de como logra salir del pueblo, ya que los habitantes de Morganville nunca pueden salir a menos de que los vampiros que gobiernan les concedan el permiso. Cuando Shane decide volver, también llega al pueblo una estudiante nueva llamada Claire quien es el centro de la historia. Claire junto a sus amigos se ven envueltos en muchas aventuras que los llevan casi a la muerte en muchas ocasiones.

En la historia de Alyssa, nos cuentan el porque de la actitud de odio de Shane hacia el pueblo, su padre y la fastidiosa de Monica Morell, (jajaja, después sabrán porque digo que es una fastidiosa), hablan un poco de su relación con su mejor amigo Michael y lo que acontece después de la horrible noche del desastre.

Espero disfruten de la serie tanto como yo. Me cuentan.
Saludos.

Aca en el siguiente enlace pueden descargar el primer relato corto mañana les subo el siguiente.

DESCARGAR RENCOR

1 comentario:

  1. La historia es muy buena aunque la version para descargar a traves de BB no esta disponible, pero aun asi bueno.

    ResponderEliminar

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...