Entradas populares

lunes, 4 de febrero de 2013

Trilogía Cincuenta sombras de Grey

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
E. L. JAMES



Fundamentalmente este fue el libro que me inspiro a crear un Blog donde pudiera compartir con los demás lectores alrededor del mundo acerca de esos libros que no puedes dejar pasar desapercibidos, que te dejan huella, y que quisieras que no terminaran; pues eso es lo que me paso.

Al principio cuando tuve el e-book no me intereso mucho leerlo, pero gracias a un compañero de mi oficina, que en cuanto entramos de nuestras vacaciones me comento que había comenzado a leerlo y me lo recomendó muchísimo alagando todas sus escenas y panoramas que me motive a leerlo. Me alegro tanto de esa decisión ya que con plena seguridad lo puedo recomendar, es un libro que conlleva escenas románticas  apasionadas, de peligro, mejor dicho es un sueño completo femenino, ya que vemos un prototipo masculino que aunque en un principio me rehusé a aceptar, me gustaría tener bajo mis sabanas, como se les pasa a muchas mujeres alrededor de diversos lugares del mundo, ya que gracias a varias paginas de Facebook, he podido darme cuenta de la gran acogida que tuvo esta escritora con su exitoso escrito.

Me gustaría que se hubiera contado con la trama suficiente para un cuarto libro, pero para mi desdicha se que la historia ha concluido allí  solo me queda esperar el lanzamiento de la película  que estoy segura va a ser un boom internacional, y pueden apostar a que estaré en alguna sala de cine de mi hermoso país haciendo filas interminables con tal de ser de las primeras que disfruten del delicioso Christian Grey en la pantalla grande.

Besos, y espero que los motive a leer este Best seller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...