Entradas populares

miércoles, 6 de febrero de 2013

Trilogía Crossfire

CROSSFIRE

SYLVIA DAY


Crossfire es una historia que empece a leer al finalizar Cincuenta sombras de Grey, por recomendaciones de la Fanpage de la trilogía del Sr. Grey. Es nuevamente una trilogía cargada de erotismo y sensualidad, donde los episodios de amor se ven envueltos en circunstancias que hacen que nuestros protagonistas duden de si deben estra juntos o si por el contrario es peligroso para cada uno de ellos.

Los protagonistas de esta historia son Gideon Cross, un empresario famoso y multimillonario de la ciudad de Nueva York, el cual se encuentra ensombrecido por un pasado tortuoso y oscuro ya que en su niñez tuvo varios episodios que hicieron su vida muy difícil desde el comienzo de la misma, dándole varios golpes a su alma muy difíciles de sobreponer. Por otro lado Eva es una mujer joven y atractiva que acaba de graduarse en su carrera de publicidad, Eva decide mudarse con su amigo Carry, a la gran manzana, es allí en el edificio donde empieza a trabajar conoce al enigmático empresario Giddeon Cross. Al conocerse se verán envueltos en una historia llena de amor, necesidad, pasión y dolor, las circunstancias los llevaran a tomar decisiones y definir si deben o no continuar con su historia.


Hasta el momento, les puedo contar que solo he leído dos libros de esta trilogía  ya que el tercero sera lanzado en español hasta el mes de Junio y me imagino que hasta solo dos meses mas tarde (espero con ansia que sean menos), publicarían la versión en Español. Mientras espero, solo me queda por decirles que se las recomiendo a aquellas personas que ya se han leído la trilogía de Cincuenta sombras de Grey ya que es una historia muy semejante a esta, tanto en sus personajes como en la trama general, aunque la verdad no creo que halla otra persona que logre superar a nuestro cincuenta sombras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...