Entradas populares

lunes, 7 de julio de 2014

MEDIANOCHE


Título: Medianoche
Autor: Claudia Grey
Saga: Medianoche
Sinopsis:



Medianoche es un internado donde nada es lo que parece.

Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza, entregarse al amor es jugar con fuego. Bianca, una adolescente que proviene de una familia muy distinta a lo común, conoce a Lucas, un chico que esconde algunos secretos al igual que Bianca, los cuales los pondrán en una relación amorosa disfuncional de la cual podrían no salir muy bien librados.

¿Quién va a ser el cazador, y quién la presa?



Al principio creí que la cosa iba a ser muy diferente, me sorprendí con el giro que tomaron los acontecimientos y me gustó mucho como se pusieron las cosas, definitivamente como dice la autora, en Medianoche nada es lo que parece, y menos sus alumnos, en especial los que tu te creías más débiles, lograron sorprenderme al final.

Le doy la calificación de: 3 estrellas....

*** PUEDE CONTENER SPOILER ESTA PARTE***
**
*
NO DIGAN QUE NO LES ADVERTÍ....


Esto, porque no me gustó sentir que a mitad del libro, como que te desubicas y para mi no se midieron bien ciertos detalles, o tal vez los demás piensen que esa es la trama y la novedad del libro, pero bueno, en general la historia romántica lo rescató y lo saco de la típica novela de vampiros donde la chica es la doncella en peligro.

Lucas me encantó al final, entendí bien porque cada uno actuó como lo hizo y porque al final sucedió ese desenlace, de una vez empezaré a leer el siguiente pues tengo mucha curiosidad de saber que pasó con la señora Bethany y saber si al fin descubren que está tramando hacer en el internado. Ojalá Vic y Raquel no se vean involucrados en nada feo.

Gracias por leer mis opiniones.

Opc. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...