Entradas populares

martes, 8 de julio de 2014

Adaptación de Hush Hush al Cine...





Hola,

El día de hoy Becca publicó en su Blog la siguiente noticia:

Hola chicos, 

Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película Hush Hush. Su amor y pasión por este proyecto son asombrosos! Con eso dicho, tengo algunas noticias de cine para compartir. Por desgracia, no puede ser la noticia que has estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar en la película de Hush Hush, y no han renovado la opción de película con LD Entretenimiento. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que confíen en mí para tomar la decisión con respecto a Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento. 

Gracias de nuevo, 
Becca


Así que aquellos como yo que teníamos la esperanza de que pronto conocieramos a nuestro Patch de carne y hueso, les digo que por ahora no será.

Bueno, por lo menos sabemos que no significa que nunca vaya a suceder, pero cuanto antes mejor. Igual y Becca quiere descansar un tiempo de esta locura y después traernos lo mejor cuando se renueve y ponga en orden todas sus ideas. 

Nos vemos!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...