Entradas populares

miércoles, 2 de julio de 2014

LA PRINCESA DE HIELO

Una Novela que encierra una tragedia familiar y muchos secretos...


Título: La Princesa de Hielo.
Autor: Camila Lackberg
N° Pág: 416



SINOPSIS:

Tras muchos años de ausencia, la jovén escritora Erica T. vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseos por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada.

La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se abría suicidado, sino que fue asesinada. La Policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la victima.


OPINIÓN:

Al comenzar, me pareció una historia bastante aburrida, pero aún así decidí darle una oportunidad, y es que se te hace aburrido por que apenas estas conociendo a cada uno de los personajes, y no son demasiado interesantes para mi agrado, solo un poco de gente con dinero y sin conciencia o valor por los demás mmm, no sé como describirlo, después, ya la cosa se pone mucho más interesante, cuando se va descubriendo los secretos que cada uno quería tapar. 

Al final me sorprendió que me gustara tanto hasta el punto que lo pasé a mi celular y me lo leía en todas partes, hasta que llegó el final... lo cual me dejó muy triste :( pero así son los libros buenos, aún me pregunto que pasó con un personaje al final de la historia... Espero que lo lean y me ayuden a resolver mis dudas.

Chaos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...