Entradas populares

martes, 22 de abril de 2014

SHERRILYN KENYON

Para los que no la conocen les cuento que es mas aclamada como la Diosa Autora, y esto es porque ha tenido la genialidad de crearnos una espectacular saga que consta de cuatro partes.

Cada una de estas esta protagonizada por seres fantásticos, podemos encontrar desde Cazadores Oscuro (los cuales son mis mas amados personajes), Daimons, Dream Hunters, Dioses del Olimpo, Semidioses, en fin, muchos personajes que se conocerán a lo largo de cada capítulo. La terminación de cada parte, esta marcada porque el último libro de dicha, siempre va a ser protagonizado por el líder de los personajes con quienes se relacione cada parte.

A continuación les dejo una descripción de lo encontrado en cada parte.

PARTE 1: AQUERON






Esta parte nos lleva a conocer el mundo de los Dark Hunters o Cazadores Oscuros, los cuales son guerreros legendarios conocidos por que en sus vidas pasadas sufrieron horripilantes muertes y su grito de furia se escucho hasta en el Olimpo, por lo cual la diosa Artemisa les concedió venganza a cambio de su alma y sus servicio por la eternidad. Estos Cazadores son vampiros sin alma, que siempre van a acompañados de sus fieles escuderos (destinados por generaciones al servicio de los Dark Hunters), y son liderados por Acheron un personaje muy reservado y misterioso. Esta parte nos inicia en el mundo de los apolitas, Daimons, los Cambiantes y los Caazadores Oscuros.

Hasta el momento no he acabado con esta parte ya que son muchísimos libros, así que estoy en mi tarea de leerlos aún.

PARTE 2: JADEN


Parte dedicada al mundo de los Cazadores de Sueños (Dream Hunters), y los Cazadores Demoniacos (Hellschasers), Solo he leído un poco de los Oneroi y se que están destinados a proteger a los humanos de los demonios que habitan en sus sueños.

PARTE 3: SAVITAR


Aquí nos adentramos en las historias de los Arcadios, guerreros con corazones humanos que pueden tomar la forma de un animal y Katagarios (Were Hunters), quienes tienen corazón de animal pero pueden mantener forma humana, pueden ser Lobos, Tigres u otros. Savitar es el guerrero legendario que ha sido destinado para ser mediador entre estas dos especies, las cuales fueron destinadas a odiarse mutuamente por toda la eternidad, hasta que ya no existiese uno solo de ellos sobre la tierra.


PARTE 4

Aún se desconoce mucho acerca de quien será el protagonista de esta parte. Aunque se apuntaba de que fuera el protagonista Nick Gautiers, la historia de este ha sido creada como un spin off de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...