Entradas populares

lunes, 28 de abril de 2014

EL BESO DE LA NOCHE

Título: El Beso de la Noche
Saga: Cazadores Oscuros
Libro N° 07
Autor: Sherrilyn Kenyon

Wulf, es muy diferente de los demás cazadores Oscuros, ya que el fue engañado por otro Cazador Oscuro el cual intercambios sus almas, por lo tanto Wulf no recibió un acto de venganza ni disfruta de las mismas condiciones que otro Dark Hunter.

Esta condenado a una vida de soledad, ya que solo aquellos que tengan sagre de su línea de escuderos, podrá recordarlo , además de sus hermanos Dark Hunters, ya que tiene un extraño poder sobre la amnesia, lo cual hace que cualquier persona que lo vea, lo olvidará en los 5 minutos siguientes. Aunque ya algunos Dark Hunters han disfrutado de la libertad, gracias al amor de alguna persona, parece que Wulf estará condenado a una vida de soledad.



Bueno... Les puedo decir que no porque sea fan de Sherrilyn el libro me haya encantado, es simplemente porque me parece que Wulf es todo un personaje.. Porque? pues simplemente porque es hermoso, es divertido, es amable, amoroso y protector, para que pedir más.

Para quienes ya llevan adelantada la saga, les cuento que ya a partir de este libro, creo que la historia empieza a ponerse más interesante porque, las historias se van entrelazando, y vas conociendo personajes que pueden ser protagonistas de un libro más adelante o puede que apenas estén apareciendo en la saga.

En general, sea como sea, les queda mi recomendación, espero les guste y nos vemos en el siguiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...