Entradas populares

miércoles, 13 de enero de 2016

WHILE IT LAST - SEA BREZEE #3

Título: While It Last
Autor: Abbi Glines
Serie: Sea Brezee 
Libro: 3 de 9

Reseña:

Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de 
béisbol — O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. 
Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás. 
Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. 
Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y 
su sonrisa irritante. 
Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir. 


Opinión:
♥♥♥♥♥
Cage es un chico arrogante y con una personalidad que choca con todos, siente que no puede mostrar debilidades ante nadie, pero Eva Logra robar su corazón, es ahí donde se pone interesante, porque Cage hará de todo por Eva, y mostrara el lado más profundo de su corazón, ya para esta parte la saga comienza a ponerse muy caliente, y da detalles que podríamos pensar son más para literatura erotica, es la primera vez que leo una saga de Abbi, así que no estoy segura si debo acostumbrarme o si tal vez las cosas cambiarán  a medida que pase a leer una saga diferente de ella.

Le doy una calificación de 5!!! Bien merecido se los tiene. me encanta como logra entrelazar todas las historias, sin parecer forzado, ya para esta altura hemos conocido a varios de los chicos del grupo de Cage, creo que la historia de Breathe, esta fuera de lugar o fue una introducción para conocer a los demás, no lo sé, es que Jax fue tan diferente del resto, estos chicos son malos ....
Pero unos malos muy buenos jajaja, saben a que me refiero.

En fin, correré de una buena vez al siguiente, ya quiero conocer a Preston Drake y saber que trae para mi . Nos vemos en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...