Entradas populares

sábado, 16 de enero de 2016

SOMETIME IT LAST

Título: Sometime It Last
Autor: Abbi Glines
Serie: Sea Brezee 
Libro: 5 de 9




Reseña: 

Cage York, tiene que elegir entre el amor por el juego y el amor de la Chica en esta Novela "Sea Brezee" desde New York Times de la autora Abbi Glines.

Después de esperar su gran oportunidad, el chico malo Cage York, es finalmente llamado a demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando la novia de Cage, Eva, está de luto por la perdida repentina de su padre, no es a los brazos de Cage a los que corre, sino a los del antiguo hermano gemelo de Josh, Jeremy.

Dividido entre su sueño por el béisbol y la chica de sus sueños, Cage deberá demostrar que es digno del amor de Eva, o arriesgarse a perderle con Jeremy para siempre.



Opinión: ♥♥♥♥♥

Me encantó esta secuela de la historia de Cage, no sé porque Abi pensó en solo darle a él este merito, cuando todas las demás también me parecieron tan buenas, pienso que tal vez es porque la historia de chico malo es la que más gusta entre las fans, la verdad no lo sé, porque de momento estoy empezando a leer a esta autora.

Al principio de hizo una historia muy calurosa, me refiero a que casi todas las escenas contaban con erotismo explicito, no es algo malo, pero ya como que me aburría de eso, después cuando das ese giro impresionante de la mano de Eva, se vuelve mucho más profundo el material y todo se pone más interesante, fue muy agradable, página a página, preguntarte como terminarían las cosas, pensar si los dos tendrían un buen final, eso es lo bonito de leer.


Como dato adicional, les comento que durante el año pasado Abbi comentó que la historia de While it Last, sería llevada al cine, les dejo algunas imágenes del actor que interpretaría a Cage York.




Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...