Entradas populares

lunes, 23 de mayo de 2016

THE VAMPIRE DIARIES - SERIE

Hola a todos!!!

Sé que quizá mucho de ustedes siguen diferentes series de televisión, basadas en libros, como lo hago yo, por eso quiero compartirles esta importante noticia....



¡ El regreso de Nina Dobrev a la serie!

Aunque esto marca el final de la serie, es algo tan emocionante, volver a los personajes originales es genial, ya me hacía falta, en serio.

Aunque no todo esto es bueno, ya que primero deben resolver como van a sacar a Damon y Enzo, de el embrujo de la extraña criatura que habitaba esa cueva, y es que es muy triste que siempre que se tiene la ilusión de que acaban de terminar las cosas perfectas, viene y sucede algo que nuevamente los deja a todos mal parados.

No tengo una idea de qué es lo que está tramando Julie Plec para el final de la historia, aunque ya leí en algunas páginas que el espíritu de Elena podría ser el que habita el monstruo de la cueva, espero que no...


Lo único cierto es que sea lo que sea que habitaba allí, manipula a Enzo y Damon, a realizar cientos de asesinatos, al final ver las personas colgando me lleva a pensar que necesitan de estas personas para un gran hechizo.

Quiero que la serie empiece ya!!!

Bueno, dejen sus opiniones en el blog o en la página de facebook, para crear tu teoría del final de serie. Nos vemos.

1 comentario:

  1. Hola me gusta que mucha gente lee los posts de este blog, por favor dejen sus comentarios para saber que contenido les gusta. Bye.

    ResponderEliminar

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...