Entradas populares

miércoles, 21 de agosto de 2013

CAZADORES DE SOMBRAS


Ahora que se acerca el lanzamiento de la película Ciudad de Hueso, el cual esta basado en la historia imaginada por Cassandra Clare, donde nos relata los acontecimientos de la vida de los misteriosos Cazadores de sombra o también conocidos  como Nefilim, me parece apropiado hacer una reseña sobre esta historia tan fascinante, la cual me ha dejado una huella imborrable al ser ahora la saga de mi preferencia y estoy segura de que quien comparte conmigo la lectura de esta saga, compartirá también todas las emociones que he sentido y sentiré algún día al recordar las palabras que allí están escritas.


Lo primero que quiero recomendarles en general, antes de realizar una reseña de cada uno de los libros, es el orden adecuado para que realicen la lectura de estos, para que así las historia sea mas comprensible a sus ojos y vallan comprendiendo muchas cosas que suceden en la historia, porque todo tiene un hilo conductor determinante y además puedo asegurar que la autora tiene una facilidad impresionante para despertar nuestra comprensión a medida que se avanza en el relato.

La forma mas adecuada de realizar la lectura, es la siguiente:

1.   Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso.
2.   Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza.
3.   Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal.
4.   Ángel Mecánico (Cazadores de Sombras los Orígenes).
5.   Cazadores de Sombras Ciudad de los Ángeles Caídos.
6.   Príncipe Mecánico (Cazadores de Sombras los Orígenes).
7.   Cazadores de sombras Ciudad de las almas perdidas.
8.   Princesa Mecánica (Cazadores de Sombras los Orígenes).
9.   Cazadores de Sombras Ciudad de fuego Celestial (esperando publicación el 19/03/14).

Solo me queda esperar sus comentarios, así que Ave atque Vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LikeWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...